MUNDUS VINI, es el concurso de vino en Alemán, y se creó con el objetivo de reconocer y promover la calidad de los vinos, además de ser una ayuda al cliente a la hora elegir. Sus medallas adornan las etiquetas de las botellas que lo obtienen, siendo una confirmación del trabajo dedicado del productor y un apoyo ante la duda en una compra de vino.
Este concurso que atrae cada año a más de 12.000 muestras y se celebra dos veces al año (febrero y agosto). Los resultados son publicados en los medios de la editorial MEININGER VERLAG, como son: la revista WEINWIRTSCHAFT, considerada como la más influyente del sector del vino en Alemania; en MEININGER WEINWELT, en MEININGERS WINE BUSINESS INTERNATIONAL, así como en su página web. Durante la feria de PROWEIN, en marzo en Düsseldorf, también se exponen en un lugar determinado las mejores calificaciones a disposición de los asistentes.
La MEDALLA DE ORO obtenida nos hace sentir especialmente orgullosos, pues significa que nuestra puntuación está dentro del 40% más alto de los vinos que han obtenido una puntuación por encima de 90 puntos o más por parte del jurado (que es donde se establece el corte).
Estos jurados están formados expertos de distintos países que catan a ciegas todas las muestras, otorgando una puntuación de 0 a 100 puntos. Y es que nuestro vino de Pago o Single State, FERRATUS SENSACIONES 2017, es un vino que te sorprenderá y debes descubrir. Sólo lo elaboramos en años excelentes y de uva procedente exclusivamente de nuestras parcelas del “Pago de Santa Cruz”.
Un vino de larga guarda, con un estilo muy personal, para los que buscan lo más exclusivo.
Un vino que está en lo mejor de Ribera para dar lo mejor de la Ribera:
Carácter, fuerza, complejidad y armonía. Prepárate para sentir