En una época en la que el verdadero lujo es el tiempo (tiempo para disfrutar, para sorprender y para compartir momentos únicos) Luxury Spain ha seleccionado el FERRATUS rosé como la expresión más refinada del vino para celebrar el Día de los Enamorados por su romanticismo exclusivo.
Si el rojo es pasión, el rosa es romanticismo. Y eso es precisamente lo que inspira FERRATUS rosé: el arte de la seducción exquisita, la elegancia en cada detalle y el placer de brindar con un vino que es símbolo de sofisticación y exclusividad.
Más que un vino, FERRATUS rosé es una obra de precisión y refinamiento, diseñada para quienes buscan algo diferente sin renunciar a la excelencia. Su delicado tono rosa frambuesa, sus aromas envolventes de rosas, grosellas y cítricos, y su equilibrio en boca lo convierten en una experiencia única, refinada y elegante.
Elaborado con el mimo de lo artesano, estamos ante un vino de producción muy limitada donde cada sorbo es una expresión del más puro savoir-faire, del arte de crear algo excepcional. Porque hay momentos que merecen ser celebrados con lo mejor, con un vino que captura la esencia de la emoción, la belleza y la sensibilidad.
Este San Valentín deja que el romanticismo inspire cada instante, comparte algo verdaderamente especial y deja que la belleza del momento hable por sí sola.
Díselo con Rosé. Díselo con Ferratus.