Desde que empezó el año 2023 y hoy, mañana de Reyes, abro mi corazón con la ilusión de una niña. Miro atrás y veo a todas las personas y cosas maravillosas que se cruzaron este año pasado y que han sido importantes en mi vida. Espero de corazón que este nuevo año 2023, sea nuestro año, el año de todos.
Ahora mismo me invade un pensamiento cálido de que la felicidad no abandone tu camino, y que no olvides, que el futuro es tuyo para escribir tu historia, y que en tus manos está que éste 2023 sea el mejor.
Por mi parte, está loca romántica y apasionada, que cree que el vino es el arma para seducir, el compañero para celebrar, el acompañante ideal para convertir las veladas en soledad en momentos de intimidad, disfrutará de un poco de su FERRATUS a tu salud. Deseándote que la vida te abra nuevas puertas y muchas oportunidades emocionantes en las que puedas ser feliz.
Te deseo un año extraordinario y dichoso por delante, lleno de salud, amor, prosperidad, mucha diversión, pasión, emoción y buen vino .