¡Luces, cámara, acción! El gran estreno del año ya está aquí. BODEGAS CUEVAS JIMÉNEZ cambia su denominación social y pasa a llamarse solo FERRATUS. Este paso refleja una evolución natural, ya que todos nos conocéis por nuestros vinos, y facilita la manera en que os conectáis con nosotros.
Este cambio, al estilo de los mejores estrenos cinematográficos, simboliza nuestra esencia minimalista y nuestra posición como referente en el mundo del vino de bodegas boutique.
UN SOLO NOMBRE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Como los grandes clásicos del cine, FERRATUS mantiene su esencia. Este cambio refleja nuestra dedicación a la calidad, la exclusividad y el detalle, valores que nos han convertido en miembros destacados de Luxury Spain. Al igual que nuestras añadas, esta transformación está pensada para emocionar y conectar con quienes valoran lo auténtico.
CAMBIOS DE AÑADAS, CAMBIOS DE GUION
Cada añada de FERRATUS es como una nueva historia, llena de pasión, dedicación y excelencia. En este 2025, presentamos nuevas etiquetas que prometen sorprender y cautivar como las mejores obras maestras del séptimo arte.
Alzamos nuestras copas por este estreno tan especial y por un año lleno de nuevos proyectos, sueños cumplidos y momentos para brindar. ¡¡Gracias por acompañarnos en este viaje hacia el futuro!